sábado, 3 de octubre de 2009

Las pestañas llegan a Word, Powerpoint y Excel


Las pestañas son la forma más cómoda de tener abiertos múltiples documentos al mismo tiempo. Los programas que hacen uso de ellas son muchísimos, pero Microsoft Office no es uno de ellos.

OfficeTab es un accesorio para Office 2003 y 2007 que añade una discreta barra de pestañas a Word, Excel y Powerpoint. Tras la instalación, rápida y segura, OfficeTab abre su panel de control, desde el cual podes configurar cada barra por separado.

La compatibilidad de OfficeTab con las tres aplicaciones principales de Office es excelente. Hay más de diez skins a tu disposición, pero tenes la posibilidad de modificar sus colores y tamaño. Al mismo tiempo, cuatro posiciones distintas aseguran la mejor integración de la barra de pestañas. Para Excel, por ejemplo, la posición inferior es ideal.

OfficeTab mejora en gran medida el trabajo con múltiples documentos en Word, Excel y PowertPoint. Si te gustan las pestañas, es un complemento imprescindible.

Para utilizar OfficeTab necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7
Requisitos mínimos:
Microsoft Office 2003 / 2007

Tamaño: 1.1 MB

Descarga: http://files.cnblogs.com/wangminbai/OfficeTab_v1.22.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario